null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James es criticado por una foto que publicó en Instagram

El astro de los LA Lakers compartió en esta red social una imagen en la que aparece con otros grandes de la franquicia.
10 Ago 2019 – 3:49 PM EDT

Sin duda alguna LeBron James es uno de los jugadores más renombrados y exitosos en la historia de la NBA, ha roto y posee récords que parecían una misión imposible, y eso no se puede dejar de lado. Sin embargo, como integrante de los LA Lakers, su historial es muy incipiente.

LeBron ganó dos títulos con el Miami Heat y uno más con los Cleveland Cavaliers, pero apenas empieza a escribir su historia con los Lakers, equipo al que se unió para la temporada 2018-19 y muchos usuarios en redes sociales le están recordando precisamente eso.

James publicó una imagen editada en Instagram en la que aparecen los mejores cinco Lakers de la historia, una foto que lo incluye a él. También aparecen Shaquille O'Neal, Kobe Bryant, Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar.




Un usuario llamado Dave Sund (@DaveSund) argumenta que "juzgando solamente su actuación con los Lakers, no hay manera de que esté en el equipo ideal. Jerry West, Elgin Baylor, James Worthy, Wilt Chamberlain... ellos son a quienes les han sido retirados sus números". El resto de los comentarios en el post van en ese tenor y tienen un punto.

No se puede negar lo que ha hecho LeBron a lo largo de su carrera, incluso se puede decir que es uno de los cinco mejores en haberse puesto un uniforme de los Lakers, pero tendrá que demostrar que pertenece a ese grupo con el que aparece en la foto y ese es el motivo porque el varios fans no aplaudieron esa publicación del 'King' James.

Más contenido de tu interés