null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James elegido como MVP de las NBA Finals 2020

El jugador 23 de los Lakers se convirtió en el jugador con más partidos de playoffs disputados en la historia de la NBA.
11 Oct 2020 – 10:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Simplemente, el mejor. LeBron James fue elegido de manera unánime como el Jugador Más Valioso de las NBA Finals 2020 al ser quien comandara el campeonato de los LA Lakers al derrotar 4-2 en la serie al Miami Heat.

El experimentado jugador de 35 años fue elegido por contundente 11-0 como el MVP después de que los Lakers se llevaron el Juego 6 sin mayor discusión 106-93.

“Significa mucho para mi estar en esta organización, dije que le iba a devolver su puesto por excelencia a los Lakers como franquicia histórica. Es un sentimiento increíble.

“Queremos el respeto de todos, yo quiero que se me respete. Yo dejaré que se hable de mi nivel, estoy dispuesto a continuar en la batalla con el resto de mis compañeros”, expresó James tras el título.

LeBron le prometió el título a Kobe Bryant después del fatal accidente que sufrió la leyenda de los Lakers y de la NBA en febrero pasado.

Cargando Video...
Un guiño al cielo... LeBron y Lakers campeones de la NBA y cumplen promesa a Kobe Bryant
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles LakersNBA Finals

Más contenido de tu interés