null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James desplaza a Michael Jordan como el cuarto anotador histórico de la NBA

Durante el segundo periodo del partido entre los Lakers de los Angeles y los Denver Nuggets, LeBron James se instaló como el cuarto máximo anotador histórico de la NBA.
6 Mar 2019 – 11:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ANGELES.- LeBron James ya está instalado en el cuarto lugar entre los anotadores históricos de la NBA, al rebasar a Michael Jordan durante el partido entre los Lakers de Los Angeles y los Denver Nuggets.

James solo necesitaba 13 puntos al iniciar el compromiso de esta noche para rebasar los 32 mil 292 puntos que hizo el mítico 23 de los Chicago Bulls en su carrera.

Un largo jumper con 6:42 por jugar en el segundo periodo fue el "empate" a Jordan. Un minuto y cuatro segundos después, consiguió en una colada el enceste que lo puso por delante de 'Su Majestad', con todo y falta recibida que aprovechó en la línea de tiros libres.

Loading
Cargando galería


Eso no quitó una noche que empezó difícil para los Lakers, que para ese momento estaban 40-55 abajo en el marcador.

La marca estaba proyectada para romperse en enero, pero la lesión que sufrió James desde el día de Navidad y lo alejó de las duelas por más de un mes retrasó el festejo.

Esta noche, James anotó 31 puntos ante los Nuggets y dejó su marca en 32 mil 311 puntos. Y contando. Es el jugador en activo con más puntos en la NBA.

La lista de anotadores la encabeza Kareem Abdul-Jabbar (38 mil 387 puntos), seguido de Karl Malone (36 mil 928) y Kobe Bryant (33 mil 643). Curiosamente, los tres, al igual que James, vistieron la playera de los Lakers.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés