null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James criticó a sus compañeros por jugar sin "sentido de urgencia"

El mejor jugador del mundo habló acerca de la crisis de unos Lakers que cada vez están más alejados de los Playoffs.
24 Feb 2019 – 02:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 18: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers looks on against the Brooklyn Nets during their game at the Barclays Center on December 18, 2018 in New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images) Crédito: Al Bello/Getty Images

Tras caer ante los New Orleans Pelicans, el panorama rumbo a los Playoffs luce poco alentador para unos Lakers que se ubican a 3.5 juegos de los Clippers, octavos en la Conferencia Oeste.

Para LeBron James, la falta de experiencia del joven plantel hace que algunos jueguen sin sentido de urgencia en la recta final del certamen.

“¿Cuántos saben lo que está en juego si n unca han estado allí?”, cuestionó luego del descalabro el sábado por la noche.

Tal y como lo dijo hace una semana, el ‘Rey’ aseguró que deben sentirse cómodos estando incómodos y dejar de temerle al fracaso.

“Tienes que estar cómodo con estar incómodo. No estoy diciendo que eso es lo que somos en conjunto. A veces parece que nos asusta, que a veces tenemos miedo de sentirnos incómodos y salir de nuestra zona de confort, tener esa sensación de urgencia desde el principio, y no tenerle miedo al fracaso. ¿Quedan 23 juegos? Veremos qué pasa”, sentenció.

Los Lakers llevan cinco años sin avanzar a los Playoffs, situación que, según LeBron, tiene malacostumbra a la franquicia.

"En los últimos años, todos están tan acostumbrados a las derrotas, mismas a las yo no estoy acostumbrado. No estoy acostumbrado a eso. Nunca me sentiré cómodo perdiendo”.

“Perder el Juego 1 es lo mismo que perder el Juego 59 en Nueva Orleans. Así soy”, comentó.

La temporada regular está cerca del fin, los Lakers simplemente no levantan, pero eso puede cambiar tras las sinceras críticas de LeBron hacia sus compañeros.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés