null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James causa baja en Los Angeles Lakers por culpa del Covid

El estelar basquetbolista entró al protocolo de la NBA sin afirmar si está contagiado o no.
Publicado 1 Dic 2021 – 05:51 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 07:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James fue colocado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA a causa del Covid-19 y será baja por tiempo indefinido hasta que cumpla las estipulaciones de la liga.

El estelar basquetbolista cuasó baja desde el pasado martes en el partido de Los Angeles Lakers contra Sacramento Kings y se une a la lista de ausencias durante esta temporada por otras causas como lesiones.

El juego del martes representa la ausencia 12 de la campaña de LeBron James en los primeros 23 encuentros de Lakers. Se ausentó 10 partidos por lesiones y otro luego de que recibió su primera suspensión de la NBA en sus 19 años de carrera.

Promedia 25,8 puntos, 5,2 rebotes y 6,8 asistencias esta campaña. Si está fuera por 10 días, se perdería al menos cuatro partidos.

Una acción de ese tipo significa, casi con toda seguridad, una de estas dos cosas: que James, quien dijo al principio de la temporada que está vacunado contra el Covid-19 , dio positivo a la enfermedad o arrojó un resultado inconcluso.

Si James dio positivo, sería separado por un mínimo de 10 días de Lakers a menos de que arroje dos pruebas de PCR negativas en un lapso de 24 horas.

La liga ha dicho que el 97% de los jugadores están completamente vacunados, con Kyrie Irving de Brooklyn, que no ha jugado esta temporada por su estatus, entre las excepciones.

Con información de AP.

Cargando Video...
La NBA multa a LeBron James por 'emocionarse de más' ante Indiana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles LakersNBALeBron James

Más contenido de tu interés