null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James afirmó que su deseo es retirarse con los Lakers

La gran estrella de la NBA tiene un contrato hasta la temporada 2022-23 con el conjunto angelino.
13 Jul 2021 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras 18 temporadas la gran carrera de LeBron James en la NBA e stá llegando a su fin, pero aunque dijo que no sabe cuántos años más jugará sí tiene claro que quiere terminar su carrera con Los Angeles Lakers.

"Realmente espero poder terminar mi carrera con los Lakers", dijo James en el podcast SmartLess mientras promocionaba la nueva película "Space Jam".

"Y cuántos años es decir, si son cuatro, cinco, seis, lo que sea, siete, espero poder seguir jugando. Me encanta estar en Los Angeles, a mi familia le encanta estar en Los Angeles. Estar con una franquicia histórica como los Lakers es algo así como, es como estar en 'Space Jam' ahora. Nunca pensé que sería posible", agregó.

James firmó una extensión de dos años y $ 85 millones con los Lakers en diciembre, lo que lo mantendrá en Los Ángeles hasta la temporada 2022-23. Eso marcará 20 años compitiendo en la NBA, solo dos menos que el récord de Vince Carter de 22.

También ha jugado en 1.310 partidos, la mayor cantidad entre cualquier jugador activo de la NBA, aunque está en el puesto 20 en la lista de todos los tiempos y 301 partidos menos que el récord de Robert Parish.

Cuando termine la extensión de contrato de James, tendrá 38 años. Si bien ciertamente puede jugar más tiempo, dependiendo de su salud, LeBron dijo luego de lastimarse el tobillo la presente temporada que “nunca volverá a estar 100% saludable”, así luce muy improbable que James considere jugar para un cuarto equipo antes de retirarse.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés