null: nullpx
Los Angeles Lakers

Lakers hace valer su poderío ofensivo y avanzan a la Final de la Conferencia Oeste

Liderados por LeBron James, quien hizo 29 puntos, el equipo de Los Angeles se impuso a Harden y compañía y ahora esperan al ganador de Clippers y Nuggets.
12 Sep 2020 – 11:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De la mano de LeBron, los Lakers avanzan a la Final de Conferencia

Loading
Cargando galería

De la mano de un LeBron James imperial, Los Angeles Lakers lograron este sábado una nueva victoria por 119 a 96 ante los Houston Rockets, sellando la serie por 4-1 y clasificando a la final de la Conferencia Oeste.

Ayudado por una gran actuación ofensiva de los Lakers, LeBron James sumó 29 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, 2 robos y 1 tapón, dejando claro que no iban a dar una oportunidad más a los Rockets para remontar en la serie.

Por Houston, James Harden firmó 30 puntos pero la otra figura, Russell Westbrook, se quedó con solo 10 unidades.
Los Lakers, el mejor equipo de la fase regular en el Oeste, jugarán ahora contra el ganador de la otra semifinal de conferencia entre los Denver Nuggets y Los Angeles Clippers, que tienen una ventaja de 3-2.

Los Lakers regresan a una Final de conferencia luego de diez años, y la consigna por la que llevaron a James se está cumpliendo, pues uno de los principales objetivos era regresar el protagonismo al equipo, algo que no tenían desde que Kobe Bryant era el líder.

Cargando Video...
Un homenaje más para Kobe Bryant: una calle cerca del Staples Center llevará su nombre


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés