null: nullpx
Los Angeles Lakers

Lakers caen, pero LeBron establece récord de triples-dobles

A pesar de la marca histórica, los Lakers perdieron su primer juego de Playoffs ante Portland.
19 Ago 2020 – 12:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Portland Trail Blazers derrotaron 100 a 93 a Los Angeles Lakers de LeBron James este martes en el Juego 1 de los Playoffs de la NBA, a pesar de que el 'Rey' estableció una marca en triples-dobles.

James firmó una memorable actuación con 23 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias, récord de su carrera en un partido de Playoffs, pero no pudo impedir que sus Lakers, primeros de la Conferencia Oeste, cayeran derrotados ante los Blazers, octavos.

En un partido igualado desde el inicio, el equipo de Portland, que ha jugado una maratón de 10 partidos en Disney World desde el 31 de julio, mostró signos de fatiga en la recta final, pero entonces apareció Damian Lillard para anotar 9 puntos en el último cuarto, con dos de sus desmoralizadores triples desde larga distancia.

Lillard, que el sábado fue nombrado mejor jugador del final de temporada regular en Disney con 36.6 puntos de media por partido, cerró su brillante cuenta del martes con un total de 9 de 21 en tiros de campo, incluidos 6 triples; un inmaculado 10/10 en tiros libres, 5 rebotes y 5 asistencias.

En los Lakers, apenas Anthony Davis, con 28 puntos y 11 rebotes, acompañó el esfuerzo de LeBron James, que sumó su 24 triple-doble de su carrera, a solo seis del mítico Earvin 'Magic' Johnson.

El segundo partido de la serie, que se disputa al mejor de siete juegos, se celebrará el próximo jueves en la sede única de Disney World, Orlando.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés