null: nullpx
Los Angeles Lakers

Lakers caen ante Memphis pese a enorme actuación de LeBron con un triple doble

El equipo de Los Ángeles desaprovechó otra noche impresionante de James que culminó con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias ante unos Grizzlies liderados por Mike Conley.
26 Feb 2019 – 1:17 AM EST

Los Angeles Lakers desaprovecharon una excelente actuación de un 'triple-doble' del astro LeBron James y cayeron ante los Memphis Grizzlies con marcador de 110-105.

LeBron terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, mientras que los Grizzlies si sacaron provecho a los 30 tantos de Mike Conley y los 20 con 13 capturas del lituano Jonas Valanciunas.

Los Grizzlies le encajaron a los angelinos su cuarta derrota en los últimos cinco partidos y dañaron aún más las esperanzas de playoffs de los Lakers, que entraron al juego en décimo lugar de la Conferencia Oeste, fuera de la zona de playoffs.


Por el quinteto de Los Angeles el mayor anotador fue Brandon Ingram, que lideró con 32 puntos mientras que Kyle Kuzman aportó 22 tantos.

El francés Joakim Noah terminó con 14 puntos y 12 rebotes, mientras que Avery Bradley anotó 15 tantos también para Memphis, que terminó con una racha adversa de cuatro derrotas seguidas.

Con una asistencia en el primer cuarto LeBron superó a Andre Miller en el décimo lugar en la historia de la NBA. LeBron entró al juego empatado con Miller con 8.524 servicios para anotación.

Los Lakers reciben el miércoles a los New Orleans Pelicans y los Grizzlies ese mismo día a los Chicago Bulls.

LeBron James sigue haciendo historia aunque sus Lakers corran peligro de no ir a Playoffs

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés