null: nullpx
Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, portada de la edición especial de NBA 2K21

La leyenda de los Lakers aparecerá en el cover de la 'Mamba Forever Edition'.
2 Jul 2020 – 11:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La leyenda de los LA Lakers, Kobe Bryant, aparecerá en la portada de la edición especial del videojuego NBA 2K21 y se unirá al jugador de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, y Zion Williamson, de New Orleans Pelicans, quienes aparecerán en la versión sencilla.

"Cada uno de nuestros jugadores de portada representa diferentes épocas del basquetbol: Damian Lillard domina la cancha hoy, Zion Williamson es un icono de la próxima generación de superestrellas de la NBA y ¿qué más se podría decir sobre Kobe?", comentó Alfie Brody, vicepresidente de marketing global del videojuego.

"Tres atletas que representan la actualidad, el futuro y la historia de este deporte.Será un gran año para los fans y los jugadores de NBA 2K", concluyó.

La 'Mamba Forever Edition' estará disponible para consolas actuales --Kobe Bryant aparecerá con el número 8-- y consolas futuras, que verán a Bryant portar el #24 en su jersey.

NBA 2K21 podrá apartarse a partir del 2 de julio y saldrá a la venta al público general en octubre para las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para las consolas futuras cmo PS5 y Xbox Series X aún no se tiene fecha de estreno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés