null: nullpx
Los Angeles Lakers

Reportes: Juan Toscano se perfila para unirse a Los Angeles Lakers

El agente libre quedó campeón recientemente con los Warriors y mudaría de 'piel' para la próxima temporada.
Publicado 30 Jun 2022 – 09:25 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2022 – 12:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El basquetbolista de ascendencia mexicana y reciente campeón de la NBA con los Golden State Warriors, Juan Toscano-Anderson, está cerca de convertirse en jugador de Los Angeles Lakers para la temporada 2022-23 de la NBA.

Toscano, agente libre, habría llegado a un acuerdo con los Lakers, que buscan reforzarse tras el fracaso de la campaña pasada, según informó su agente Erika Ruiz a Yahoo Sports.

El basquetbolista jugó tres temporadas con los Golden State Warriors, donde disputó 73 partidos en la temporada recién concluida promediando 4.1 puntos y 2.4 rebotes por partido.

Cargando Video...
Steph Curry se despide de Juan Toscano: “Siempre dando la cara por Oakland”

En las pasadas dos temporadas, Juan Toscano solo participó en 66 juegos, consolidándose como la primera opción de cambio en la banca de los Warriors.

La historia de superación de Juan Toscano es digna de resaltar, ya que no fue seleccionado en el Draft de la NBA y jugó tres años en la liga mexicana de basquetbol, de 2015 a 2018, hasta llegar a la liga de desarrollo de la NBA o G League con los Santa Cruz Warriors antes de dar el salto a las grandes ligas del baloncesto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés