null: nullpx

Jimmy Butler comanda la victoria de Heat sobre Nuggets

Miami Heat supera a Denver Nuggets, Oklahoma City Thunder a Utha Jazz y L.A. Clippers a New Orleans Pelicans.
1 Ago 2020 – 09:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jimmy Butler. Crédito: AP

Jimmy Butler y Bam Adebayo anotaron 22 puntos cada uno para ayudar al Miami Heat a vencer este sábado 125-105 a los Denver Nuggets en el primer encuentro de la reanudación de campaña de la NBA para ambos conjuntos.

Kelly Olynyk marcó sus 20 puntos en el último cuarto por el Heat, que encestó el 56% de sus intentos de campo.

Nikola Jokic y Jerami Grant aportaron 19 unidades cada uno por Denver. Los Nuggets no contaron con el base Jamal Murray (tendón de la corva), y los escoltas Will Barton (rodilla) y Gary Harris (cadera). Murray es segundo en el equipo con 18,8 puntos por encuentro.

Denver llegó al medio tiempo con ventaja de 57-56, pero Miami superó a los Nuggets 38-22 en el tercer periodo y se colocó al frente 94-79 luego de tres cuartos.

Gilgeous-Alexander anota 19 puntos y Thunder supera a Jazz

Shai Gilgeous-Alexander anotó 19 puntos, Chris Paul agregó 18 y el Thunder superó al Jazz de Utah por 110-94, en el primer encuentro de Oklahoma City desde el reinicio de la temporada.

Steve Adams contabilizó 16 unidades y 11 rebotes, Danilo Gallinari agregó 15 y el Thunder acertó el 56% de sus tiros de campo.

Donovan Mitchell anotó 13 puntos por el Jazz, pero encestó apenas cinco de 15 tiros. Utah atinó apenas del 39% de sus disparos y ocho de 31 triples.

Oklahoma City anotó el 65% de sus tiros de campo en la primera mitad y llegó a tener ventaja de 66-42 al medio tiempo.

El resto del encuentro el Thunder no tuvo problemas, llegó a estar 86-62 al iniciar el cuarto periodo.

Paul George y Clippers dan exhibición de triples ante Pelicans

Paul George atinó tres triples consecutivos en los primeros minutos y totalizó ocho para contribuir con 28 puntos a la victoria conseguida por Los Angeles Clippers 126-103 sobre los New Orleans Pelicans.

Los Clippers lanzaron una andanada de triples que impuso un récord del equipo. Atinaron 25 de 47 disparos de tres puntos. George acertó ocho de 11.

Asimismo, los Clippers igualaron el récord del equipo, de más triples encestados durante una mitad, y se quedaron a uno de la marca de la NBA, al atinar 16 de 24, con lo que tomaron una ventaja de 77-45 al descanso.

Los Ángeles encestó nueve de 13 disparos de tres puntos en el primer periodo, para tomar la ventaja por 37-25.

Leonard totalizó 24 puntos por los Clippers, quienes se recuperaron de una derrota sufrida el jueves ante los Lakers, durante la reanudación de la campaña en la 'burbuja'.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALos Angeles ClippersMiami Heat

Más contenido de tu interés