null: nullpx

Heat echa a Milwaukee y se apunta para la Final de la conferencia Este

Jimmy Butler y Goran Dragic comandaron a Miami sobre Milwaukee; LeBron James supera en puntaje a James Harden.
8 Sep 2020 – 09:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Lakers vencen a los Rockets en el juego tres

Loading
Cargando galería

Miami Heat supo capitalizar la ausencia de Giannis Antetokounmpo, jugador de los Bucks quien salió lesionado el partido pasado, y lograron el cuatro triunfo de la serie y con ello dieron la sorpresa al eliminar al equipo con el mejor récord de la NBA y se convierten en candidato firme para obtener el título.

El talento joven de los de Miami, Tyler Herro y Bam Adebayo, tuvieron un partido destacado demostrando por qué se han convertido en jugadores con mucha proyección en el equipo de Erick Spolestra. Herro jugó 37 minutos y consiguió 14 puntos, mientras que Adebayo tuvo 31 minutos de juego y 13 unidades.

En el último cuarto los Bucks intentaron la remontada pero no les alcanzó, lo más cerca que estuvieron fue a dos puntos pero el Heat cerró de mejor manera y mantuvo la ventaja que le daría el pase.

Con este triunfo Miami accedió a las Finales de conferencia, algo que no concedían desde 2014, y llegarán al la serie definitiva embalados, pues apenas han perdido un juego en nueve disputados, y fue precisamente el pasado, con el que Milwawkee evitó la barrida.

Los mejores anotadores del Heat fueron Jimmy Butler y Goran Dragic, con 17 puntos cada uno, mientras que por los Bucks Khris Middleton fue el mejor con 23 unidades.

LAKERS TOMA VENTAJA SOBRE ROCKETS

En el tercer partido de la serie, Los Angeles Lakers de la mano de LeBron James, que anotó 36 puntos y un doble-doble de Anthony Davis, vencieron 112-102 a Houston Rockets en Orlando.

El dúo californiano superó gracias al aporte de Rajon Rondo a la dupla de James Harden y Russell Westbrook que juntos se combinaron para 63 puntos para los texanos, mientras que LeBron y Davis sumaron 62 juntos.

El aporte de Rondo con 21 unidades y nueve asistencias fue fundamental para la victoria de los Lakers. Anthony Davis anotó 26 puntos y bajó 15 rebotes, líder del partido, para apoyar a LeBron James en la burbuja.

El juego 4 de la serie entre angelinos y texanos será este jueves y el quinto está programado para el sábado 12 de septiembre, con horario por confirmar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés