null: nullpx
NCAA Basketball

Gonzaga vs. Baylor será la Final del March Madness de la NCAA

Ambas universidades van por su primer título nacional del basquetbol colegial de los Estados Unidos.
4 Abr 2021 – 10:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se cumplieron los pronósticos y Gonzaga vs. Baylor, final soñada, se logró en el basquetbol de la NCAA al lograr ambas universidades su pase a la Final del March Madness y tienen la oportunidad de poder ganar su primer título nacional; jugarán el lunes 5 de abril a las 21:00 horas ET en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, la sede para el torneo masculino colegial.

Baylor, quien dejó fuera a Houston Cougars, llega como el número 2 de la nación y jugará ante Gonzaga, número 1, quien busca ser el primer campeón invicto en la NCAA desde 1976, después de derrotar a UCLA en tiempos extra, en un partido que fue una locura.

ÉPICO TRIUNFO DE GONZAGA

Con una canasta de Jalen Suggs mientras el reloj expiraba, Gonzaga pudo detener a UCLA Bruins en el Final Four por pizarra de 90-93 cuando la mayoría del partido estuvo al frente la quinteta de California sobre los número 1 de los Estados Unidos.

Johnny Juzang terminó con 29 puntos para liderar a los Bruins, un sembrado No. 11 que comenzó el torneo en los Primeros Cuatro y estuvo terriblemente cerca de alcanzar el juego de campeonato contra Baylor. Por los Bulldogs, Drew Timme finalizó con 25 puntos.

BAYLOR NO SUFRE ANTE HOUSTON

Baylor Bears venció a los Cougars de Houston por 78-59 en la primera semifinal del Final Four de la NCAA, torneo de básquet universitario de Estados Unidos, y jugarán el partido por el título frente a Gonzaga, que más tarde derrotó a UCLA.

El equipo de Baylor, que llega por primera vez a la Final Four en 71 años, fue siempre muy superior gracias a la labor del escolta-alero Jared Butler que aportó 17 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Los Bears fueron también cabezas de serie números uno y campeones de la Región Sur.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés