null: nullpx
NCAA Basketball

Barack Obama publica su bracket de cara al March Madness 2021 de la NCAA

El expresidente de los Estados Unidos dio a conocer sus pronósticos para ela Locura de Marzo.
18 Mar 2021 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barack Obama dio a conocer sus repectivos brackets del March Madness 2021 de la NCAA tanto en la rama varonil como en la femenil del gran evento del basquetbol colegial en los Estados Unidos.

A través de su sitio oficial por Internet, el expresidente de los Estados Unidos, publicó cuáles son sus pronósticos para El Gran Baile de la NCAA, hasta el grado de poner quiénes serán las universidades que logren el título nacional en ambas ramas.

Para el March Madness de los varones, Barak Obama le ha puesto la candidatura a Gonzaga, mientras que en la rama femenil su elección este año fue con Baylor.

"Como muchos de ustedes, estoy encantado de que #MarchMadness finalmente haya regresado", tuiteó el jueves por la mañana temprano cuando la primera ronda del torneo masculino comienza el viernes por la tarde.

"Después de un año de descanso para mantener seguros a los jugadores, entrenadores y fanáticos, finalmente es el momento del Gran Baile, y el presidente Obama está listo. Echa un vistazo a los brackets del presidente Obama para el Campeonato de baloncesto masculino y femenino de la NCAA a continuación", se lee en su portal web.

En el lado de los hombres, su Final Four es la primera cabeza de serie con Gonzaga, Michigan, Baylor e Illinois, con los Bulldogs venciendo a Fighting Illini en el campeonato nacional. Para las mujeres, tiene a Stanford, Maryland, Baylor y N.C. State en la Final Four con Baylor derrotando a Stanford en el juego por el título.

Barack Obama hecho público su bracket del March Madness desde que fue investido en 2009, y predijo correctamente que North Carolina ganaría el título masculino en 2009 y 2017. En el 2019 no le atinó a ninguno de los cuatro semifinalistas en la rama varonil.

Cabe mencionar que La Locura de Marzo no se efectuó el año pasado debido a la pandemia del COVID-19, por lo que el March Madness regresa con todo en los Estados Unidos en este 2021.

Cargando Video...
El March Madness femenino se jugará en San Antonio casi en su totalidad
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NCAA BasketballBarack Obama

Más contenido de tu interés