null: nullpx
Los Angeles Lakers

Afición de los Lakers podrá regresar al Staples Center

Luego de meses de espera, las autoridades del estado de California dieron luz verde a los Lakers para volver a jugar con afición a partir del 15 de abril.
2 Abr 2021 – 09:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Finalmente, la afición de los Lakers podrá regresar al Staples Center para animar al equipo en lo que resta de la actual campaña de la NBA, anunció el equipo de LA.

Por medio de un boletín de prensa, los Lakers anunciaron el regreso de la afición al Staples Center, de forma controloda y limitada, para la actual campaña de la NBA.

“Estamos increíblemente emocionados luego de que el Estado de California anunciara los protocolos sanitarios que permitirán a los fans de los Lakers regresar al Staples Center”, se lee en el comunicado.

En el boletín se detalla que la franquicia trabajará de cerca con las autoridades del condado de Los Angeles para culminar detalles de la vuelta de la afición al recinto y así poder disputar el primer partido con público en las gradas para el 15 de abril ante los Boston Celtics.

Por su parte, los LA Clippers, equipo con quien los Lakers comparten el Staples Center, podría gozar de su afición el 18 de abril ante Minnesota.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés