null: nullpx
Los Angeles Lakers

Diez años después, los Lakers regresan a las Finales de la NBA

LeBron James y Anthony Davis sentenciaron el Juego 5 y ya esperan al ganador entre Miami y Boston.
26 Sep 2020 – 11:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una década después, LeBron James y Anthony Davis colocaron a los Lakers en sus primeras Finales de NBA, luego de sentenciar la serie de la Final de Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets por marcador de 107-117.

James se reservó su mejor nivel para este partido y suplió a Davis --quien dio un tremendo cuarto enfrentamiento-- en el listado de máximos anotadores de los Lakers.

Provocando faltas a favor, ganando rebotes y encestando cuando más se le necesitó, James fue responsable de mantener la diferencia de puntos con los Nuggets a no menos de siete puntos en los últimos seis minutos del partido.

Los triples de Davis, quien por momentos se le vio cojear por la lesión que sufrió el jueves por la noche, complementaron el asedio de James cuando Denver parecía resurgir de la mano de Jerami Grant y un cansado Jamal Murray tras el partidazo de anoche.

Loading
Cargando galería

A pesar de los intentos aislados de Nikola Jokic por reducir la ventaja en los últimos minutos, LeBron James demostró ser una fuerza imparable con tres disparos de media y larga distancia consecutivos para lograr alejar a los Lakers por 12 puntos.

James sellarían su gran juego con 38 puntos, 10 asistencias y 16 rebotes, mientras que Anthony Davis ayudó con 27 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes para meter a los Lakers a una edición inédita de las Finales de la NBA, donde esperan al ganador de la serie del Este entre Miami Heat y Boston Celtics.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés