null: nullpx
Los Angeles Lakers

DeMarcus Cousins se lesionó la rodilla y es baja para Lakers

El exjugador de los Warriors se lesionó en una sesión de entrenamiento en Las Vegas.
15 Ago 2019 – 1:56 PM EDT

Los LA Lakers arrancarán la campaña 2019-20 de la NBA con una baja importante, y es que DeMarcus Cousins, uno de sus refuerzos más importantes de este verano, se lesionó gravemente la rodilla en Las Vegas.

El primer reporte del periodista Adrian Wojnarowski informó que Cousins habría sufrido una lesión mientras se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento.


"DeMarcus Cousins de los Lakers sufrió una posible lesión en la rodilla y se someterá a un examen este día en Los Ángeles, según fuentes informaron a ESPN. Cousins se encontraba el lunes ejercitándose en Las Vegas cuando tuvo que salir de la duela, dijo una fuente. Firmó en julio un acuerdo por un año", escribió Wojnarowski.

Sin embargo, minutos después, el periodista de The Athletic, Shams Charania, amplió el reporte y afirmó que Cousins sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.


La baja de Cousins es bastante sensible para un cuadro de los Lakers con grandes expectativas de cara a la temporada.

No solo se hicieron de los servicios de Cousins durante el periodo de la agencia libre, sino también ficharon a Anthony Davis de los New Orleans Pelicans, y al dos veces campeón Danny Green, con la intención de ayudar a LeBron James a conquistar un campeonato.


RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés