null: nullpx
Los Angeles Lakers

De la mano de Antetukuompo y LeBron, Lakers y Bucks avanzaron en playoffs de NBA

Los Bucks enfrentarán al Heat de Miami en la Semifinales de Conferencia, mientras que los Lakers esperan rival.
30 Ago 2020 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LeBron James y Anthony Davies celebran el pase a la siguiente ronda de playoffs. Crédito: Getty Images

De la mano de Giannis Antetokounmpo y LeBron James, los Bucks de Milwaukee y los Lakers de Los Angeles hicieron válidos los pronósticos y sellaron su pase a las Semifinales de Conferencia tanto en la Conferencia Este como Oeste.

Luego de 3 días de parón en los playoffs como protesta por lo acontecido con Jacob Blake y Breonna Taylor, los jugadores aceptaron volver y lo hicieron con una triple cartelera que encendió las duelas.

A primera hora, los Bucks consiguieron un valioso triunfo 104-118 sobre el Orlando Magic para sentenciar 1-4 la serie y pasar a la siguiente ronda donde enfrentarán al Miami Heat.

Mismo caso fue el de los Lakers de Los Angeles que derrotaron 122-131 sobre los Trail Blazers de Portland para ganar la serie y esperar rival en la siguiente instancia.

Los Houston Rockets de James Harden también consiguieron un muy importante triunfo al derrotar 114-80 al Thunder de Oklahoma City para tomar la ventaja 3-2 en la serie.

Este domingo comenzarán las Semifinales de Conferencia en el Este cuando los Raptors de Toronto enfrenten a los Boston Celtics.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés