null: nullpx

Damian Lillard alienta al mexicano Juan Toscano

La estrella de los Trail Blazers aseguró que el mexicano llegará algún día a la NBA.
13 Ene 2020 – 2:33 PM EST

Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers, fue amigo de la infancia de Juan Toscano cuando estuvieron con los Oakland Rebels, y después de que tomaron caminos distintos, confía en que algún día el mexicano llegará a la NBA.

Cuando Toscano anunció que jugaría con los Santa Cruz Warriors, equipo de la G-League, Lillard fue uno de los que le dio palabras de aliento.

Después el mexicano compartió que su mejor momento del 2019 fue cuando participó en la pretemporada con Golden State en la NBA, nuevamente Lillard lo apoyó.

"Esto es sólo el comienzo, hermano. Sigue adelante", le escribió en Instagram.


Damian Lillard fue la sexta selección del Draft 2012 por los Portland Trail Blazers. Ha pasado ocho campañas en la NBA, en las que ha llegado hasta las Finales de la Conferencia Oeste. Además de eso, ha ido a cuatro Juegos de Estrellas.

"Lo conozco (a Juan) desde que somos niños", comentó Dame a NBA México. "En la NBA no todos son los más talentosos, ni tienen el mejor conjunto de habilidades, pero en cada equipo encuentras a la persona que trabaja duro, la persona que es buen compañero, que puedes contar con él para que haga algo cada día, y, también, entrar al juego e impactarlo. Creo que ese es (Toscano). Viene de un lugar duro, tiene la mentalidad correcta y creo que un día lo logrará (llegar a la NBA)", concluyó Lillard.

Los Lakers pisan los talones a Milwaukee Bucks en los Power Rankings

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NBAJuan ToscanoDamian Lillard

Más contenido de tu interés