null: nullpx

Con un gran Horford, Boston sentenció el Juego 7 ante los Bucks y está en semifinales

Los Celtics, sin Kyrie Irving ni Gordon Hayward por lesión, demostraron de nuevo que son más que la suma de sus individualidades. Se verán las caras en semifinales con los 76ers.
28 Abr 2018 – 11:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BOSTON, MA - APRIL 28: Al Horford #42 of the Boston Celtics celebrates during the first quarter against the Milwaukee Bucks of Game Seven in Round One of the 2018 NBA Playoffs at TD Garden on April 28, 2018 in Boston, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images) Crédito: Getty Images

Con un Al Horford determinante en el séptimo partido de la serie, los Boston Celtics derrotaron este sábado 112-96 a los Milwaukee Bucks y avanzaron a semifinales de la Conferencia Este, donde se medirán a los Philadelphia 76ers.

Los Celtics, segundos en su zona en la temporada regular, se impusieron 4-3 en la primera ronda de playoffs gracias al dominicano Horford, que se erigió como el héroe de los suyos cuando más lo necesitaban y cerró la contienda con 26 puntos y ocho rebotes y una brillante serie en el lanzamiento (13/17).

Los locales, que perdieron a Jaylen Brown en el segundo cuarto, aquejado de molestias en los isquiotibiales, asfixiaron a sus rivales en defensa y tuvieron la contribución del base Terry Rozier (26) y del novato Jayson Tatum (20) para acabar decidiendo el choque en una gran segunda mitad.


Los Bucks, demasiado dependientes del griego Giannis Antetokounmpo, se atascaron en ataque una otra y otra vez, estrellándose en la zaga local continuamente, y en defensa nunca tuvieron la regularidad necesaria para frenar a Horford ni a los exteriores de los Celtics.

En una final para ambos, donde perder significaba marcharse a casa antes de tiempo, Boston interpretó mejor el partido y rápidamente tomó una ventaja de 13 tantos en el primer parcial (30-17). Boston, sin Kyrie Irving ni Gordon Hayward por lesión, demostró una vez más que es más que la suma de sus individualidades.

Con Brad Stevens, uno de los favoritos a hacerse con el premio al Mejor Entrenador del año, los Celtics ya han excedido las expectativas y ahora ante los 76ers de Joel Embiid y el "rookie" Ben Simmons, tratarán de plantarse en la final de la Conferencia Este.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBABoston CelticsMilwaukee Bucks

Más contenido de tu interés