null: nullpx

Toronto se sacude los fantasmas y avanza a semifinales del Este

Kyle Lowry y DeMar DeRozan, apoyados por el gran banquillo de los Raptors, concluyeron su serie ante los Washington Wizards 102-92 y esperan al ganador de Cavs-Pacers.
28 Abr 2018 – 11:33 PM EDT

Los Toronto Raptors derrotaron este viernes 102-92 a los Washington Wizards y avanzaron a semifinales de la Conferencia Este, dejando atrás las dudas que los acompañaron en las últimas semanas.

Toronto, el mejor equipo del Este en la temporada regular, ha decepcionado en recientes campañas en los Playoffs y jugó maniatado por momentos su serie ante los Wizards, en la que se acabó imponiendo 4-2.

Los canadienses se apoyaron este viernes en su banquillo, uno de los mejores de la liga, así como en sus dos jugadores más determinantes, Kyle Lowry y DeMar DeRozan, para definir la eliminatoria como visitantes.

Lowry fue el mejor de los suyos, con 24 y seis asistencias, mientras DeRozan lo secundó con 16 y cuatro. Serge Ibaka firmó siete tantos y tres rebotes.


Los suplentes de los Raptors demostraron por qué conforman uno de los bancos más determinantes del campeonato. Liderados por el alero Pascal Siakam y el base Fred Van Vleet, Toronto recortó diferencias, llegando al descanso únicamente tres puntos por detrás.

En el tercero se mantuvo la igualdad pero, en el cuarto, se rompió la contienda. De nuevo con Van Vleet y Siakam en pista, y con un Lowry magistral, los Raptors acabaron llevándose el triunfo y la serie.

Ahora a los canadienses les aguarda el ganador del Cleveland Cavaliers-Indiana Pacers en las semifinales de Conferencia.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés