null: nullpx
Los Angeles Lakers

Clippers se impone a Lakers en duelo angelino con todo y Lebron

Los Ángeles derrotó a su vecino en el Staples Center con 23 puntos del italiano Danilo Gallinari; James se quedó en 27 puntos y no pudo superar el récord de Jordan en puntaje histórico.
5 Mar 2019 – 1:30 AM EST

Los Ángeles Clippers derrotaron 113-105 a los Lakers de LeBron James en el Staples Center y agudizaron la crisis en el equipo amarillo, que salió de la zona de playoffs en el Oste.

Con récord de 30-34, los dirigidos por Luke Walton ven cada vez más lejos de la postemporada, mientras los Clippers se metieron al séptimo puesto en la Conferencia del Oeste con 37-29.

Carrusel NBA: Wade se luce en triunfo del Heat ante los Hawks y mucho más

Loading
Cargando galería


LeBron James buscaba anotar 40 puntos para superar a la leyenda Michael Jordan como el cuarto mejor anotador de la historia. MJ tiene 32,292 puntos en su carrera.

El King James se quedó con 27 puntos y ocho rebotes, frustrando la hazaña que eventualmente llegara en el próximo partido de los Lakers, que hilvanan tres derrotas consecutivas.

El primer cuarto fue ganado por los Lakers 34-26 con una sólida actuación de Kyle Kuzma. Los locales basaron su éxito en sus tiros de tres puntos y su gran porcentaje ofensivo.

Sin embargo, en el segundo cuarto, los Clippers se recuperaron con un parcial de 35-23 en base al despertar del italiano Danilo Gallinari (23 puntos) y el aporte desde la banca de Lou Williams.

En la segunda mitad, los Clippers sumaron 52 puntos entre el tercer y cuarto parcial, suficiente para superar los escasos 46 de los laguneros y asegurar la victoria a domicilio ante su rival de la ciudad en el choque angelino.


Más contenido de tu interés