null: nullpx
Los Angeles Lakers

Anthony Davis se enteró en Instagram de su pase a los Lakers

El nuevo compañero de LeBron James no confió del todo en su representante.
1 Ago 2019 – 4:53 PM EDT

Anthony Davis reveló en el programa Jimmy Kimmel Live la peculiar forma en que se enteró de su fichaje por los LA Lakers.

El ex-Pelican relata que se encontraba viendo una película con el actor Matt Damon, cuando se percató que su representante le llamó varias veces pero el jugador no quiso contestar, pues, en palabras de Davis, le molesta que lo interrumpa cuando ve películas.

Tras la insistencia, Davis decidió llamar a su representante y éste le dijo que había sido traspasado a los Lakers de LeBron James, y colgó inmediatamente porque estaba en una llamada con el gerente general.

Sin embargo, 'The Brow' no confió del todo en las palabras de su manager. "Colgué y me dije, 'he escuchado nada al respecto'. Así que como todo chico de mi edad, decidí meterme a Instagram y ahí estaba toda la información, así que me di cuenta que era verdad", cuenta Davis.

Tras la noticia, Davis reveló que el mensaje de bienvenida de LeBron no tardó en llegar. "Me llegó un mesaje elaborado unos 10 o 15 minutos después de haberme enterado".

Anthony Davis dejó el cuadro de New Orleans hace un mes a cambio de Lonzo Ball, Josh Hart, Brandon Ingram, los derechos del draft de De'Andre Hunter, dos selcciones de primer rondad y una cantidad de dinero que hasta el momento se desconoce.

RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés