null: nullpx
Los Angeles Lakers

Anthony Davis ampliará cinco años su continuidad con los Lakers

El jugador está finalizando un contrato máximo por ese tiempo y por una cifra de190 millones de dólares.
3 Dic 2020 – 09:26 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers, está finalizando un contrato máximo de cinco años y 190 millones dólares para quedarse con los campeones defensores de la NBA.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el acuerdo incluye una opción de cancelación anticipada antes de la temporada 2024-25.

Davis seguirá siendo una de las piedras angulares de la franquicia junto a LeBron James, quien, según los informes, acordó una extensión de dos años con los Lakers el miércoles.

Las dos superestrellas llevaron a los Lakers a lograr su campeonato número 17 en octubre y entran a la campaña 2020-21 con un roster construido para repetir el título.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, hizo varios movimientos durante la temporada baja, incorporando a Dennis Schroder, Montrezl Harrell, Marc Gasol y Wesley Matthews.

Davis, de 27 años, viene de una increíble temporada de debut en el equipo Los Angeles. Fue nombrado miembro del Primer Equipo de la NBA con promedios de 26,1 puntos, 9,3 rebotes, 3,2 asistencias, 2,3 bloqueos y 1,5 robos por partido.

Los Lakers comenzarán la nueva campaña contra los LA Clippers el próximo 22 de diciembre.

Cargando Video...
Marc Gasol firma con los Lakers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés