null: nullpx
Casa

Yankees le cayeron a palos a los Twins y se adelantan en playoffs

New York dominó y se llevó el primero de la serie ante los de Minnesota.
5 Oct 2019 – 12:10 AM EDT

Los New York Yankees exhibieron su bateo sobre los Minnesota Twins en su casa en el primer juego de la serie divisional en la Liga Americana para seguir en su dominante historia en playoffs.


Inició la serie entre los Minnesota Twins, líderes del centro contra los NY Yankees, campeones del este de la Liga Americana y aunque los ‘Bombarderos del Bronx’ iniciaron perdiendo, se rehicieron a base de batazos para vencer por seis a sus invitados.


Y fueron los visitantes en casa de los Yankees quienes rompieron el cero primero con batazo de Jorge Polanco que se fue por el jardín izquierdo y carrera en solitaria que puso a trabajar al marcador.

En la parte alta de la tercera, nelson Cruz se voló la barta en un elevado que se fue por la pradera derecha y ya iban dos carreras arriba.

Edwin Encarnación soltó un doblete por izquierda que mandó a DJ LeMahieu a la registradora y mandó a Aaron Judge a tercera, luego, Gleyber Torres mandó la pelota por tercera, que permitió que Judge anotara para el empate y luego, Encarnación metió otra carrera. Ya el marcador iba 2-3 en favor de los ‘Yanks’.

Jorge Polanco buscó hacer daño con una raya por izquierda para que Luis Arraez completara otra carrera y se empataban los cartones.

En esa quinta entrada, Gleyber Torres soltó raya hacia donde estaba Jorge Polanco, pero Aaron Judge se metió a la registradora y luego también Brett Gardner para volver a tomar ventaja.

En la sexta entrada las emociones se encendieron con el tablazo de Miguel Sano que metía la cuarta para los ‘Mellizos’, sólo que en el turno de los de casa, DJ LeMahieu mandó la pelota fuera del parque por el centro y detrás de él, Brett Gardner hizo lo propio por el jardín derecho para ponerse arriba por tres.

En la fatídica séptima entrada, DJ Lemahieu pegó una raya de doblete por la izquierda para que Cameron Maybin, Gleyber Torres y DidiGregorius anotaran y así se fue el marcador hasta el final: Minnesota 4-10 New York.


Más contenido de tu interés