null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Utley suspendido 2 juegos tras fractura a Tejada

La MLB suspendió por dos juegos a Chase Utley por deslizarse violentamente en segunda y provocarle una fractura en la pierna al panameño Rubén Tejada,
11 Oct 2015 – 10:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Joe Torre, dijo que la forma en que se deslizó Utley fue antirreglamentaria. Crédito: Getty Images

NUEVA YORK (AP) — Las Grandes Ligas suspendieron el domingo durante dos encuentros a Chase Utley, intermedista de los Dodgers de Los Ángeles, por deslizarse violentamente en los senderos y provocarle una fractura en la pierna derecha al panameño Rubén Tejada, campocorto de los Mets de Nueva York.

Al anunciar el castigo, el ejecutivo de las Grandes Ligas, Joe Torre, dijo que la forma en que se deslizó Utley fue antirreglamentaria. Los umpires consideraron lo contrario en el encuentro del sábado por la noche.


Torre dijo que, tras una revisión cuidadosa de la jugada desde varios ángulos, había concluido que la barrida de Utley ameritaba una sanción.

No surgió información de inmediato sobre si Utley apelaría, con lo que podría participar en el tercer y cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional, esta semana en Nueva York. La serie está igualada a una victoria por bando.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés