null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Muere Tommy Lasorda, legendario manager de los Dodgers y mentor de Fernando Valenzuela

Tommy Lasorda, leyenda de la MLB, murió a causa de un paro cardiopulmonar a los 93 años de edad.
8 Ene 2021 – 12:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tommy Lasorda, el apasionado manager de Salón de la Fama que guio a los Dodgers de Los ´Ángeles a dos títulos de S erie Mundial y posteriormente se convirtió en embajador del deporte que tanto quiso durante sus 71 años con la franquicia, ha muerto. Tenía 93 años.

Los Dodgers anunciaron el viernes que Lasorda sufrió un ataque cardiaco en su hogar en Fullerton, California. Los paramédicos realizaron intentos por resucitarlo durante su traslado al hospital, donde fue declarado muerto poco antes de las 11:00 de la noche del jueves.

A Lasorda se le considera como mentor de uno de los mejores peloteros mexicanos de todos los tiempos, Fernando ‘Toro’ Valenzuela.

A Lasarda se le consideraba como una de los visores de talento con un ojo clínico, siendo el manager de los Dodgers en 1976 y consiguiendo un par de campeonatos de la serie mundial en 1981 y 1998.

Se retiró como manager de los Dodgers en 1996 luego de 20 temporadas al mando y posteriormente fue incluido en el Salón de la Fama de la MLB.

Conquistó en Sidney 2000 la medalla de oro de los Juegos Olímpicos para los Estados Unidos que derrotaron en ese entonces a la novela cubana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés