null: nullpx
San Diego Padres

Tatís Jr. es el jugador "más emocionante" y el preferido de Mike Trout

El mejor pelotero del planeta se desbordó en elogios hacia el novato sensación de los San Diego Padres.
9 Jul 2019 – 10:45 AM EDT

A pesar de ser una de las nuevas caras de la MLB y de estar en boca de todos por su electrizante defensiva y madurez incomparable a la hora de batear, Fernando Tatís Jr. no fue elegido para el Juego de las Estrellas.

Sin embargo, el novato de 20 años de los San Diego Padres puede estar tranquilo y consolado ya que el mejor pelotero del planeta lo considera el jugador más emocionante en todas las Grandes Ligas.

Así es, Mike Trout, estrella de los Angels de Los Angeles, habló maravillas del novato dominicano durante la atención a medios del All Star Game 2019.

“Mucha gente está hablando de Tatís Jr. de los Padres, yo realmente no puedo verlo jugar mucho, pero en las últimas semanas he vistos sus highlights y es bastante emociónate”.

Eso no es todo. A las estrellas de la MLB se les preguntó quien era su jugador favorito y como era de esperarse todos eligieron a Trout.

Cuando se le cuestionó a Trout, el dos veces MVP volvió a mencionar el nombre del fenómeno de San Diego.

“Probablemente (Ronald) Acuña o Tatís Jr., lo he seguido últimamente y la primera mitad ha sido enorme para él”.

Desafortunadamente el espectacular campo corto de los Padres se perdió 34 juegos esta temporada por lesión, pero en 208 turnos al bat, Tatís Jr. batea para . 327 con 14 cuadrangulares, 33 carreras producidas, además de 13 bases robadas.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.