null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Tampa Bay Rays derrotó a los LA Dodgers en el Juego 4 y empató la Serie Mundial

Tristemente para el mexicano Julio Urías, se fue con indecisión al ser sacado ganando el juego pero después le dieron la vuelta.
25 Oct 2020 – 12:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La última entrada también tiene 3 outs y es una frase que va a retumbar en los LA Dodgers durante toda la noche de este sábado y quién sabe si se podrán reponer tras caer 7-8 ante los Tampa Bay Rays cuando tenían todo para cerrar el Juego 4 y llevarse el triunfo, pero Jansen no supo cómo conseguirlo.

El cerrador estelar de los Dodgers salió al montículo para la novena entrada, consiguió 2 outs pero permitió que se le enbasaran 2 y ahí comenzó el caos. Philips dio un doblete productor que se combinó con un feo error del receptor Will Smith para al no tapar la pelota, dejarla ir y permitir que Arozamena pusiera la octava que dejó a los de Los Ángeles mordiendo el polvo.

Mike Turner se voló la barda en el primer inning para poner en ventaja a los Dodgers en una situación que se replico, curiosamente, del tercer juego que se llevó a cabo el viernes por la noche.

Vino entonces el trabajo defensivo en el diamante cuando Arozamena quiso robarse la segunda y Kike Hernández lo mandó al banquillo con gran ponche, además de un imponente lance de Mookie Betts para robarle el extra base a Brandon Lowe que en el juego 2 tundió sabroso a los Dodgers.

Ya en la tercera entrada llegó el homerun solitario de Seager para poner el 2-0, pero Arozamena salió respondón cuando la mandó a la calle para pegarle a Urias en la baja de la cuarta.

Muncy produjo la tercera de Dodgers al pegar sencillo al derecho y permitir que Seager llegar a home desde la intermedia, pero Renfroe la bota del parque para poner el 3-2.

Fue cuando Roberts decide sacar a Julio Urías con el juego 4-2 en la quinta entrada y Brandon Lowe no perdonó, la botó del parque y entraron 3 carreras impulsando a Arozamena y Choi.

Los Dodgers sacaron la pólvora y le dieron la vuelta en la alta de la séptima con un hit productor de dos carreras que entraron con Turner y Seager. Un HR de Kiermaier puso el juego nuevo con igualada 6-6, aunque poco después todo cambiaría.

Un elevado productor de Seager que le permitió a Taylor poner la séptima carrera en la alta de la octava entrada, fue suficiente para que los Dodgers volvieran a ponerse en ventaja y derrotaran 7-6 a los Tampa Bay Rays, aunque faltaba lo mejor.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés