Los Angeles Dodgers

    Tampa Bay Rays derrotó a los LA Dodgers en el Juego 4 y empató la Serie Mundial

    Tristemente para el mexicano Julio Urías, se fue con indecisión al ser sacado ganando el juego pero después le dieron la vuelta.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 25 oct 20 - 11:31 PM CDT. Actualizado el 25 oct 20 - 07:38 AM CST.


    Video ¡Una locura! Error de Dodgers da triunfo a Tampa Bay
    Julio Urías lanzó en cinco, pero no le permitieron obtener su victoria. ¿Karma? (editado)
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    La última entrada también tiene 3 outs y es una frase que va a retumbar en los LA Dodgers durante toda la noche de este sábado y quién sabe si se podrán reponer tras caer 7-8 ante los Tampa Bay Rays cuando tenían todo para cerrar el Juego 4 y llevarse el triunfo, pero Jansen no supo cómo conseguirlo.

    El cerrador estelar de los Dodgers salió al montículo para la novena entrada, consiguió 2 outs pero permitió que se le enbasaran 2 y ahí comenzó el caos. Philips dio un doblete productor que se combinó con un feo error del receptor Will Smith para al no tapar la pelota, dejarla ir y permitir que Arozamena pusiera la octava que dejó a los de Los Ángeles mordiendo el polvo.

    Publicidad

    Mike Turner se voló la barda en el primer inning para poner en ventaja a los Dodgers en una situación que se replico, curiosamente, del tercer juego que se llevó a cabo el viernes por la noche.

    Vino entonces el trabajo defensivo en el diamante cuando Arozamena quiso robarse la segunda y Kike Hernández lo mandó al banquillo con gran ponche, además de un imponente lance de Mookie Betts para robarle el extra base a Brandon Lowe que en el juego 2 tundió sabroso a los Dodgers.

    Ya en la tercera entrada llegó el homerun solitario de Seager para poner el 2-0, pero Arozamena salió respondón cuando la mandó a la calle para pegarle a Urias en la baja de la cuarta.

    Muncy produjo la tercera de Dodgers al pegar sencillo al derecho y permitir que Seager llegar a home desde la intermedia, pero Renfroe la bota del parque para poner el 3-2.

    Fue cuando Roberts decide sacar a Julio Urías con el juego 4-2 en la quinta entrada y Brandon Lowe no perdonó, la botó del parque y entraron 3 carreras impulsando a Arozamena y Choi.

    Los Dodgers sacaron la pólvora y le dieron la vuelta en la alta de la séptima con un hit productor de dos carreras que entraron con Turner y Seager. Un HR de Kiermaier puso el juego nuevo con igualada 6-6, aunque poco después todo cambiaría.

    Un elevado productor de Seager que le permitió a Taylor poner la séptima carrera en la alta de la octava entrada, fue suficiente para que los Dodgers volvieran a ponerse en ventaja y derrotaran 7-6 a los Tampa Bay Rays, aunque faltaba lo mejor.

    En alianza con
    civicScienceLogo