null: nullpx
Miami Marlins

Sergio Romo llega a 17 salvamentos

Sergio Romo permite dos sencillos en el noveno episodio para su salvamento 17 en 18 oportunidades con Miami
25 Jul 2019 – 9:52 AM EDT

El novato Zac Gallen lanzó pelota de dos hits a lo largo de siete innings para su primer triunfo en las Grandes Ligas y el dominicano César Puello pegó un jonrón de dos carreras en el octavo inning para que los Miami Marlins ganaran por segundo juego consecutivo, al imponerse el miércoles 2-0 a los Chicago White Sox.

Puello disparó su cuarto vuelacercas al jardín izquierdo en el primer lanzamiento del dominicano Reynaldo López, para darle la victoria a Gallen (1-2) en su sexta apertura desde que se unió a la rotación de los Marlins el 20 de junio.

Gallen, de 23 años, ponchó a nueve, caminó a uno y golpeó a dos bateadores en su salida más larga a la fecha.

Sergio Romo trabajó en torno a dos sencillos en el noveno episodio para su salvamento 17 en 18 oportunidades.

López (5-9) aceptó cuatro hits y ponchó a 10 en ocho entradas, igualando la salida más prolongada de su carrera. El derecho dio una base por bolas y golpeó un bateador. Sólo un jugador de Miami avanzó hasta segunda base con López, antes del cuadrangular de Puello.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1; y César Puello de 2-1 con una anotada y dos producidas. Los colombianos Harold Ramírez de 2-0 con una anotada; y Jorge Alfaro de 3-1.

Por los White Sox, el dominicanos Leury García de 4-1. Los cubanos José Abreu de 3-0; y Yoán Moncada de 4-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.


RELACIONADOS:Miami MarlinsMLBChicago White Sox

Más contenido de tu interés