null: nullpx
San Diego Padres

Fernando Tatís Jr. podría evitar cirugía en su hombro izquierdo

A pesar del ligero desgarro en el hombro, la estrella de los San Diego Padres y la MLB no necesitaría entrar al quirófano.
7 Abr 2021 – 01:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella de los San Diego Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr., fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, pero no necesitará cirugía después de la última lesión en su problemático hombro izquierdo, informó este martes el gerente general del equipo, A.J. Preller.

Tatis Jr. sufrió la lesión en un duro swing el lunes y dejó la derrota de San Diego por 3-2 ante los Gigantes de San Francisco. Los Padres informaron el lunes que Tatis había sufrido una subluxación del hombro, que es una dislocación parcial de la articulación.

Preller informó que los exámenes posteriores mostraron un ligero desgarro del labrum consistente con una subluxación, pero los especialistas descartaron que el jugador tenga que pasar por el quirófano.

Los Padres esperan que Tatis Jr. pueda regresar tan pronto como 10 días. Preller señaló que el campocorto tiene rango de movimiento completo y que quería estar en la alineación el martes.

"En general, para nosotros, creo que es simplemente estar a salvo, dándole al hombro izquierdo inflamado y con cierta inestabilidad una oportunidad de calmarse", analizó Preller.

Tatis Jr. cayó al suelo de dolor después de balancearse y fallar en un lanzamiento 2-2 del abridor Anthony DeSclafani con San Francisco en la tercera entrada, dejando al Petco Park en silencio.

Tatis Jr. Tatis también dejó un partido al final del entrenamiento de primavera con molestias en el hombro izquierdo después de hacer una jugada de revés, pero regresó dos días después.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés