null: nullpx
New York Yankees

Ryan Dull es el pitcher de Grandes Ligas que 'colecciona uniformes'

El serpentinero de 29 años pasó por cuatro equipos en menos de dos meses.
24 Sep 2019 – 2:34 PM EDT

Entre las historias increíbles de los jugadores y sus movimientos en el deporte debemos contar a Ryan Dull, pitcher diestro que ha pasado por cuatro diferentes equipos de Grandes Ligas en menos de dos meses.

La vida de un relevista suele ser difícil de contar, tal como su misión de mantener la ventaja en un partido ganado por el serpentinero abridor, pero no faltan las fantásticas opciones que la vida deja en el camino.

Resulta que tras cinco temporadas con los Oakland Athletics y que en el año 2016 tuvo una gran temporada de 70 relevos con una efectividad de 2.42 para jugar en 74 entradas y ⅓, esta temporada no la pasó tan bien y tras siete actuaciones le dieron las gracias el 3 de agosto.

Un par de días después, San Francisco Giants lo firmaron vía Waivers y siete días después lo designaron para asignación sin haber lanzado una sola bola. Se quedó sin equipo de nuevo en apenas nueve días.

De nueva cuenta, sólo pasó dos días en la incertidumbre para que los New York Yankees lo tomaran por la misma vía, los waivers, y desde el 14 de agosto cumlplió con tres relevos y un promedio de carreras permitidas de 19.29 y lo dieron de baja el 15 de septiembre. Ya era el tercer equipo en poco más de un mes.

Para el 18 de septiembre, la historia se repitió, pero con los Toronto Blue Jays pero dos días después lo despidieron con lo que, sin lanzar una sola vez, pasó por su cuarto iniforme de la temporada.

Algunos recordaron al pitcher alemán Edwin Jackson, quien desde 2003, ha jugado 17 temporadas y también cambiado de franela en 14 ocasiones, aunque eso si, nunca estuvo en más de dos equipos en una temporada.

Más contenido de tu interés