null: nullpx
San Diego Padres

¡Quieren lanzar la casa por la ventana! Los Padres no descartan ir por Harper

Los dueños del club y el gerente general, A.J. Preller, se reunirán este viernes para determinar la factibilidad de contratar al estelar jardinero.
22 Feb 2019 – 11:27 PM EST

Un reporte de Fancred.com, firmado por el reconocido periodista Jon Heyman, reveló este jueves que los dueños de los San Diego Padres no descartan la idea de contratar los servicios de Bryce Harper. Los dueños del club y el gerente general, A.J. Preller, se reunirán este viernes para determinar la factibilidad de dar el paso, aunque luce poco probable.

El conjunto religioso presentará este viernes al estelar infielder, Manny Machado, ante la prensa especializada, después de que el dominicano-americano pasara las pruebas físicas, último paso para concretar su rúbrica con el club que dirige Andy Green, quien ahora cuenta con un nuevo tercera base, posición que ya oficialmente será la que defienda la reciente adquisición de los californianos.


El elenco de San Diego ya le garantizó 300 millones de dólares al ex infielder de Los Ángeles Dodgers por las próximas diez temporadas. La gerencia de Preller, además, tiene acuerdos a largo plazo con Eric Hosmer, por 144 millones de dólares, y con Wil Myers, por poco más de 80 millones, con lo cual ya han invertido más de 500 millones que tienen comprometidos para las siguientes zafras.

Si los dueños del equipo deciden luchar por Harper tendrían que comprometer más de 800 millones de dólares, durante los próximos diez torneos, toda vez que el guardabosque seguramente estampará su firma en un contrato similar, incluso mejor, que el de Machado. Eso solo considerando a cuatro peloteros de los 25 que pertenecen a su roster de las Grandes Ligas, lo cual luce improbable.


La gerencia del club también debe considerar la necesidad de reforzar su pitcheo que no cuenta con ninguna pieza de peso para competir todavía, con sus vecinos de Los Ángeles, por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, la cual ha dominado a placer la novena de Dave Roberts, en los últimos tres años.


RELACIONADOS:San Diego Padres

Más contenido de tu interés