null: nullpx
Serie Mundial

¿Qué equipos nunca han ganado una Serie Mundial? | Lista de los infortunados de MLB

La lista que nadie quiere estar: los que nunca ganaron la Serie Mundial
24 Mar 2021 – 11:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En las Grandes Ligas hay muchísimos clubes exclusivos de los cuales los equipos o los peloteros se sienten orgullosos de pertenecer porque eso los ha inscrito a ellos en los libros de récords y en la inmortalidad de la historia del mejor béisbol del mundo. Aquí la lista de los infortunados equipos que nunca han gadado una Serie Mundial.

Hay un selecto grupo, sin embargo, del cual seis novenas no deben sentirse muy orgullosos de pertenecer a él y es que solo media docena de clubes no han podido alzar el Trofeo del Comisionado, el cual se entrega todos los años al ganador de la Serie Mundial.

Los Marineros son los únicos en ese sexteto que jamás siquiera han disputado una Serie Mundial y, de hecho, no clasifican a la postemporada desde el 2001, cuando lideraron las Grandes Ligas en victorias con 118 triunfos, pero no pudieron avanzar más allá de la Serie Divisional.

Los Rangers de Texas, por su parte, consiguieron dos boletos consecutivos a los clásicos de otoño del 2010 y 2011, pero en ambas ocasiones fueron derrotados por los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis, respectivamente.

Contra los pájaros rojos estuvieron a un strike de acreditarse su primer título, pero nunca lograron sentenciar al entonces elenco de Tony LaRussa.

Y la historia de los Rockies de Colorado con la Serie Mundial fue increíble porque en 2007 estaban bastante lejos de clasificar a la postemporada, pero a mediados de septiembre estaban a 6.5 juegos de los Padres de San Diego en la lucha por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, una diferencia considerable a 15 días de terminar el torneo, pero entonces ganaron 14 de sus últimos 15 juegos para eliminar a los religiosos.

En lo sucesivo barrieron a los Filis de Filadelfia en la Serie Divisional, hicieron lo propio con los Diamondbacks de Arizona en la Serie de Campeonato, pero recibieron una dosis de su propia medicina de los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial.

Aunque cayeron en la etapa decisiva, al final terminaron ganando 21 de sus últimos 22 compromisos de ese año.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie MundialGrandes LigasMLB

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés