null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Pitcher de Dodgers rendirá homenaje a Kobe Bryant en Serie Mundial

El venezolano Brusdar Graterol debutó en Serie Mundial, donde presumió su potencia.
24 Oct 2020 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cerrador de los Dodgers, Brusdar Graterol, rendirá homenaje a Kobe Bryant, en el juego 4 de la Serie Mundial ante Tampa Bay Rays, ya que vestirá un peculiar par de cleats alusivos al astro de los Lakers.

Los tenis conmemorativos de Graterol muestra a Kobe y una de sus peculiares frases. El otro cleat presume un dibujo de una mamba negra, alusiva al apodo del exbasquetbolista, 'Black Mamba'.

"El trabajo no está terminado. ¿Terminamos? No lo creo", es la frase que aparece en el calzado del pitcher de los Dodgers.

Brusdar Graterol debutó en Serie Mundial con el equipo de Los Ángeles la noche del viernes en el Juego 3 ante Tampa Bay.

El venezolano ingresó a la lomita en la octava entrada y lo hizo de maravilla, ya que presumió la gran potencia en su brazo derecho al lanzar rectas de más de 100 mph.

De los siete pitcheos que hizo, dos registraron una velocidad de 102 mph. El récord de lanzamientos más rápidos en una Serie Mundial le pertenece al cubano Aroldis Chapman, cuyo lanzamiento alcanzó las 103.2 mph en el Clásico de Otoño del 2016 cuando jugaba para los Chicago Cubs.

Los Dodgers adquirieron a Brusdar Graterol de los Twins al arranque de la temporada 2020. En los Playoffs, el relevista venezolano ha permitido tres carreras en 7.2 innings.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés