null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Pederson y Dodgers rescatan empate en la serie con Rockies

La novena de Los Ángeles igualó la serie a cuatro juegos con Colorado con la pegada de Joc y sencillos de Matt Beaty para seguir comandando la Liga Americana y las Mayores.
1 Jul 2019 – 11:33 PM EDT

Joc Pederson bateó tres hits y produjo tres carreras, Matt Beaty conectó un par de dobletes y llevó dos anotaciones al plato, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para vencer el domingo 10-5 a los Rockies de Colorado con lo que rescataron el empate en la serie de cuatro juegos.

Kenta Maeda trabajó hasta el quinto inning pero se fue sin decisión. Participó en las primeras dos carreras de los Dodgers.

El japonés disparó un sencillo y anotó en el tercer episodio y después logró un toque de sacrificio que ayudó a llevar al boricua Enrique Hernández a la registradora en el quinto capítulo.

Dylan Floro (3-2) retiró a dos hombres para quedarse con el triunfo y el mexicano Julio Urías colaboró para maniatar a la ofensiva de los Rockies, al trabajar tres innings en blanco en labor de relevo.

Los Dodgers finalizaron su gira de siete compromisos con una marca de 3-4.

David Dahl, quien se enteró de su primera selección al Juego de Estrellas durante el partido, conectó un cuadrangular por los Rockies. El torpedero Trevor Story y el jardinero derecho Charlie Blackmon fueron también elegidos. Blackmon sacudió su 20mo jonrón de la campaña, un tablazo solitario, con dos fuera en el noveno inning.

El antesalista de los Rockies Nolan Arenado y el jardinero de los Dodgers Cody Bellinger fueron previamente nombrados al Juego de Estrellas por votación de los aficionados. Además, los lanzadores de los Dodgers Clayton Kershaw, Walker Buehler y Hyun-Jin Ryu también representarán a la Liga Nacional.

Los Ángeles tomó la ventaja con un ataque de seis carreras en el sexto inning, que comenzó cuando el emergente Justin Turner fue golpeado por un lanzamiento del relevista Chad Bettis (1-4) con las bases llenas. Pederson le siguió con un sencillo de dos carreras, Beaty sonó doblete productor, Max Muncy llevó una carrera más al plato con un imparable y Bellinger conectó un rodado productor para colocar a los Dodgers al frente 9-4.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Edwin Ríos de 3-1 con una anotada; Enrique Hernández de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Julio Urías de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Estos son los jugadores y pitchers suplentes de la Liga Americana para el All Star Game

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés