null: nullpx
Beisbol

Papá de Julio Urías inmortaliza a su hijo y su festejo de campeón

Carlos Urías no dejó pasar el título de los Dodgers en el que el pitcher mexicano fue clave y para recordarlo siempre decidió tatuarse el festejo tras el último out.
22 Feb 2021 – 11:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay momentos imborrables en la vida de las personas, más aún cuando se tratan de hazañas como la que logró Julio Urías, pitcher mexicano quien ganó la pasada Serie Mundial con los Dodgers ante Tampa Bay. Un momento que quedó inmortalizado en la piel de su padre Carlos Urías, quien decidió tatuarse en el brazo el festejo de su hijo tras lanzar al último out que representó ganar el campeonato.

Y qué mejor que tatuarse en presencia del protagonista del diseño, pues en la fotografía publicada en redes sociales se aprecia al pelotero posando junto a su padre y al tatuador quien fue el encargado de publicar la imagen que de inmediato se viralizó al tratarse de uno de los mejores lanzadores del momento en la Gran Carpa.

En el tatuaje además de que se aprecia al pitcher mexicano, se observa de fondo el trofeo de campeón de la MLB, además de que a un lado está la firma del sinaloense, cuya figura tiene una gran cantidad de detalles que realzan el diseño que portará por el resto de su vida el señor Carlos Urías.

Cargando Video...
Intercambia Julio Urías huevazos con youtuber
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés