null: nullpx
San Diego Padres

Padres y Diamondbacks jugarían partidos oficiales en la Ciudad de México

Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks jugarían una serie de temporada regular en 2020 en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
21 May 2019 – 9:28 PM EDT

Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputarán una serie para la temporada 2020 en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, de acuerdo a reportes de prensa.

Las fechas estarían por anunciarse, pero esto representa el regreso del mejor beisbol del mundo a la CDMX. La oficina de la MLB en México convocó a una conferencia de prensa para el miércoles, donde se haría este anuncio.

San Diego jugó por última vez en México en mayo de 2018, en una serie de tres juegos contra los Dodgers, en la ciudad de Monterrey. También una selección de los mejores prospectos de los Padres fue la encargada de inaugurar el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Diablos Rojos del México el pasado 23 de marzo.

Monterrey recibió este año dos partidos de pretemporada entre Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks (9-10 de marzo) y dos series de temporada regular St. Louis Cardinals vs. Cincinnati Reds (13-14 abril) y Houston Astros vs. Los Angeles Angels (4 y 5 de mayo).

Las series de ambas temporadas originalmente se habían planeado para realizarse en la Ciudad de México, pero los atrasos en la construcción del Estadio Alfredo Harp Helú, especialmente por el sismo del 19 de septiembre de 2017, llevó las series al Estadio Monterrey.

Más contenido de tu interés