null: nullpx
San Diego Padres

Padres activarán al joven fenómeno Fernando Tatís Jr.

El campocorto domincano de 20 años no juega desde abril 28 por un desgarro en el muslo.
6 Jun 2019 – 9:21 AM EDT

Los San Diego Padres (31-31) regresaron a .500 tras caer ante los Philadelphia Phillies, pero han recuperado a una de sus máximas figuras.

Tras más de un mes fuera por un desgarre en el muslo, el dominicano de 20 años Fernando Tatís Jr. será activado este jueves de cara a la serie ante los Washington Nationals, informó Kevin Acee de The San Diego Union Tribune.

En contra de todo pronóstico, Tatís, el segundo mejor prospecto de todas las Grandes Ligas, inició la temporada con el primer equipo y no defraudó.

Tras los primeros 100 turnos al bat de su carrera, Fernando bateaba para .300 con seis cuadrangulares y 13 carreras producidas.

Los Padres extrañaron en demasía su ausencia, perdiendo más juegos de que lo ganaron (15-19), pero la franquicia, que apunta a contender en 2020, no iba a arriesgarse y prefirió asegurarse de que estuviera 100 por ciento recuperado.

La División Oeste seguramente será ganada por unos Dodgers de Los Angeles (43-20) que tienen ventaja de 10.5 juegos, pero los Padres están a solamente 2.5 juegos del segundo comodín de la Liga Nacional.

RELACIONADOS:San Diego Padres

Más contenido de tu interés