null: nullpx
Grandes Ligas

MLB propone temporada de 76 juegos y salarios prorrateados

La campaña regular terminaría el 27 de septiembre y los playoffs llegarían a octubre entre otros puntos.
8 Jun 2020 – 11:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La organización de las Grandes Ligas hicieron una propuesta a la Asociación de jugadores de la MLB que incluye una temporada de 76 partidos y salarios prorrateados del 75% para 2020.

El reporte que fue publicado por Karl Ravech de ESPN llama la atención en momentos de tribulación por el arranque de la temporada de la MLB que aún no queda clara por los desacuerdos entre la liga y el sindicato de jugadores.

La propuesta en la mesa, de acuerdo a este reporte es de una temporada 2020 de 76 partidos, que se acabe el 27 de septiembre y que además los salarios de los jugadores estarán prorrateados en un 75%.

Hablando de la postemporada, se espera que termine en octubre y que además haya una una acumulación de dinero en los playoffs.

Además se dice que no habrá compensación por selección del Draft para el jugador que se contrate.

Pero es también es verdad que la MLBPA considera que la oferta de este lunes es peor que la última propuesta por la MLB porque se enfoca en el risgo compartido en los PlayOffs de acuerdo a lo comentado por Evan Drellich de The Athletic.

De acuerdo a este informe, las Grandes Ligas recibirían el 50% de los salarios prorrateados si es que no hay postemporada y en caso de que se se jueguen los playoffs, el salario sería del 75% comentado.

Por reporte de Jon Heyman de MLB Network, de acuerdo al nuevo plan, la temporada de 2020 comenzaría cerca del 10 de julio y sería la primera vez en 45 años que la compensación de reclutamiento no estaría vinculada a la agencia libre.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Grandes LigasMLB

Más contenido de tu interés