null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Los Dodgers le dan la bienvenida a Max Scherzer y Trea Turner

El lanzador estrella y el infielder All-Star buscarán ayudar a los Dodgers a conseguir su segunda Serie Mundial de forma consecutiva esta temporada.
30 Jul 2021 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Washington Nationals dijeron adiós al pitcher estrella Max Scherzer y el infielder All-Star, Trea Turner, luego de llegar a un acuerdo con Los Angeles Dodgers, anunciaron ambos equipos de la MLB este viernes.

En el útimo día de traspasos en la MLB, los Nationals recibieron a cambio al catcher Keibert Ruiz, al outfielder Donovan Casey y a los lanzadores Josiah Gray y Gerardo Carrillo.

El propietario de los Nationals, Mark Lerner, comentó que echarán de menos a Scherzer y Turner en la institución.

"El día de hoy nuestro corazón se estremece al despedirnos de dos de los jugadores más ganadores en la historia de nuestro equipo. Quiero agradecerles por su contrinución invaluable en el campo y en nuestra comunidad".

Scherzer y Turner, quienes ayudaron a los Nationals a conquistar la primera Serie Mundial de la franquicia hace dos años, intentarán ganar su segundo título en tres años como parte de Los Angeles Dodgers, que a su vez buscan el bicampeonato en la MLB.

El diestro Scherzer presume un ERA de 2.76 en 19 inicios esta temporada con 14 strikeouts. Logró ser llamado al equipo All-Star por octava ocasión en nuevo años en 2021.

Por su parte, Turner realizó su debut en el conjunto de las estrellas esta campaña al batear .322 con 18 cuadrangulares en 96 juegos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés