null: nullpx

MLB alista protocolo: cero tabaco, semillas y escupitajos

Cada vez que una pelota haya sido tocada por varios jugadores deberá ser reemplazada.
16 May 2020 – 05:25 PM EDT

La MLB entregó una propuesta a la MLBPA detallando los protocolos de salud y seguridad para llevar a cabo pruebas de COVID-19 y actividades en las instalaciones de entrenamiento y durante los partidos.

De acuerdo con Ken Rosenthal y Evan Drellich de The Athletic, las Grandes Ligas proponen que a todos los jugadores, managers, entrenadores, umpires y staff se les apliquen pruebas con regularidad.

Las pruebas incluyen toma de temperatura, de fluidos y muestras de sangre. Cualquier síntoma anormal deberá ser informado con inmediación a los equipos.

Durante los partidos, cualquier pelota que haya tenido contacto con varios jugadores deberá ser reemplazada. Los jugadores no podrán escupir o masticar tabaco ni semillas de cualquier tipo. Las tarjetas de alineación no serán distribuidas en persona y todo aquel que no se encuentre en el diamente deberá usar cubrebocas.

En caso de que la MLB haga oficial el regreso a los entrenamientos, el campamento de verano se dividirá en tres fases con grupos pequeños y sesiones individuales para pitchers y catchers. Los grupos más grandes estarán reservados para juegos de interescuadras o actividades específicas de cada posición.

¡Poder de golpeo! Ellos brillarán como bateadores designados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés