null: nullpx
Toronto Blue Jays

Mike Clevinger gana su tercera decisión consecutiva frente a Toronto

Óscar Mercado colabora con un jonrón en la victoria de los Cleveland Indians sobre los Blue Jays
23 Jul 2019 – 12:11 AM EDT

Mike Clevinger lanzó siete innings para ganar su tercera decisión consecutiva, el colombiano Óscar Mercado pegó jonrón y triple, y los resurgidos Cleveland Indians vencieron este lunes 7-3 a los Toronto Blue Jays para mejorar su marca en julio a 13-3.

El puertorriqueño Francisco Lindor impulsó un par de carreras y Jason Kipnis tuvo dos hits y anotó dos veces para los Indios, que tienen el mejor registro de Grandes Ligas desde el 4 de junio con 29-11.

Clevinger (4-2) aceptó tres carreras y cinco hits, al igualar su salida más larga de la temporada. Caminó a dos y ponchó a siete. El derecho tiene foja de 3-0 con efectividad de 1.88 en cuatro aperturas durante julio.

Clevinger también se mantuvo en el montículo por siete entradas el 1 de abril frente a los Medias Blancas.

El relevista Tyler Clippard completó la labor con dos entradas perfectas.

En su primera apertura de la temporada luego de estar fuera con molestias en el codo, el zurdo de los Azulejos Ryan Borucki (0-1) permitió cuatro carreras --dos limpias-- y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios. Dio cuatro pasaportes y ponchó a tres.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida, y Carlos Santana de 4-1. Los boricuas Lindor de 4-1 con dos carreras impulsadas, y Roberto Pérez de 5-1 con remolcada. El colombiano Mercado de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0. Con información de AP.

Más contenido de tu interés