null: nullpx
Beisbol

México no ha visto luz en la Serie del Caribe

Los aztecas están al borde de la eliminación después de caer ante Venezuela y Cuba en los dos primeros encuentros del evento.
6 Feb 2019 – 12:48 AM EST

La representación de México en la Serie del Caribe, orquestada por los Charros de Jalisco, no ha visto luz en los dos primeros compromisos del evento en los cuales cayeron frente la delegación de Venezuela ( Cardenales de Lara) y ante los Leñadores de las Tunas, quienes asisten en nombre de Cuba.

Este martes, los aztecas cayeron ante los antillanos tras una soberbia actuación del pitcher Lázaro Blanco, quien tiró siete entradas en blanco, tolerando solo tres imparables y sentenciando con strikes a tres de los oponentes que enfrentó en el compromiso, donde contó con el apoyo del jardinero Alfredo Despaigne, quien triplicó y produjo las tres rayitas de los isleños en el partido que concluyó 3x1.


La ofensiva de los mexicanos no ha podido producir en sus primeros compromisos, dejándolos al borde del precipicio, después del dominio ejecutado por el lanzador venezolano, Néstor Molina, en el primer desafío y después por Blanco, quienes no han tenido piedad con los Charros, quienes buscan la primera corona de la franquicia en la historia del evento anual.

El elenco de Roberto Vizcarra descansará este miércoles, pero está obligado a ganar los dos compromisos que le quedan contra Cuba (el jueves) y contra Venezuela (el viernes) para esperar a ver como se dan los otros resultados para ver si consiguen avanzar a la final, la cual se celebrará el 10 de febrero entre los ganadores del Grupo A y B.


RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés