null: nullpx

¿Se acuerdan del épico jonrón de José Bautista? Subastan la pelota por miles de dólares

En cuatro semanas el precio de la pelota pasó de 3500 a 14 mil dólares, pero esperan que pronto aparezca una gran oferta.
2 Feb 2019 – 02:56 PM EST

El dueño de la pelota que sacó José Bautista en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en 2015, publicó una subasta para recaudar fondos para la Fundación de Roberto Alomar en Puerto Rico. El precio inicial fue de 3,500 dólares y, en cuatro semanas, ya ha subido su precio a 14 mil dólares, reveló el Toronto Sun.

Se trata de la pelota que despachó el jardinero dominicano cuando protagonizó el bat flip que fue noticia en todo el mundo, con el cual dio vuelta al marcador en aquel encuentro de postemporada, el cual marcó el avance de los Toronto Blue Jays a la Serie de Campeonato del joven circuito y la salida de los Rangers de aquellos playoffs.


“Espero que alguien en Canadá se percate lo importante que es que la pelota se mantenga acá”, contó el dueño de la esférica de 108 costuras, cuyo nombre permanece en el anonimato. “Tomamos la decisión de subastarla para hacer una donación a la fundación de Alomar. Queremos mantener la bola segura aquí y si no es así entonces donaremos algo a ellos y después vemos qué haremos”.

El subastador desea llamar la atención de un importante empresario canadiense, quien permita que la pelota sea exhibida en el país y que los fanáticos pueden tener un espacio donde recordar aquel momento transcendental de la historia de los Blue Jays.


El proceso concluirá este fin de semana, pero todo aquel que haya puesto una oferta tendrá la posibilidad de volver a intentarlo en un margen de 30 minutos después de concluida la subasta.


RELACIONADOS:MLBToronto Blue JaysTexas Rangers

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.