null: nullpx
San Diego Padres

Mexicano Luis Urías iniciará la temporada en las Ligas Menores

El segunda base de 21 años jugará en AAA y el dominicano Fernando Tatís Jr. sí formará parte del roster inicial.
27 Mar 2019 – 10:46 AM EDT

A pesar de ya haber debutado con los San Diego Padres en las Grandes Ligas, el mexicano Luis Urías iniciará esta temporada en las Ligas Menores, según Kevin Acee de The San Diego Union Tribune.

No hay duda de que Urías es el segunda base del futuro; sin embargo, un mal Spring Training, aunado a la incorporación del veterano Ian Kinsler, obligó a los Friars a mandarlo a AAA para que acumulé más at bats y no sea desperdiciado en el banquillo del primer equipo.

Quien sí formará parte del roster inicial es el dominicano Fernando Tatís Jr., quien con 20 años se convertirá en el jugador más joven en la historia de los Padres en jugar en Opening Day.

En un principio se especuló que Urías jugaría en el campo corto hasta que Tatís fuera llamado a las Mayores, pero esa posición será cubierta por el mejor prospecto de los Friars.

Tarde que temprano el sonorense regresará a las Grandes Ligas, y cuando lo haga será para quedarse y ser pilar de una franquicia que promete mucho, sobre todo tras firmar a Manny Machado a 10 años y 300 mdd.

RELACIONADOS:San Diego Padres

Más contenido de tu interés