null: nullpx
San Diego Padres

¡Mega bomba! Manny Machado firmará con los Padres por 300 mdd

El acuerdo por el tercera base es el el más caro de la historia de los deportes de EEUU para un Agente Libre.
19 Feb 2019 – 1:03 PM EST

Los San Diego Padres han ganado la carrera por Manny Machado, quien firmaría un contrato récord de 300 millones de dólares por 10 años.

El tercera base, exjugador de los Baltimore Orioles y Dodgers de Los Angeles, era junto a Bryce Harper el Agente Libre más cotizado del mercado.

Los Philadelphia Phillies, Chicago White Sox y New York Yankees también pretendían al dominicano de 26 años, pero al final los Padres, una franquicia hambrienta por convertirse relevante en las Grandes Ligas, ha dado el inesperado y sorpresivo golpe.

Jeff Passan de ESPN fue el primero en anunciar el acuerdo, mientras que Mark Feinsand de MLB.com informó la cantidad.

El supuesto contrato sería el más caro para un Agente Libre en toda la historia de los deportes estadounidenses.

La llegada de Machado a los Padres se da justo cuando la ventana por un campeonato está por abrir. Los Friars cuentan con la mejor camada de prospectos en toda la MLB y muchos de ellos estarán debutando a lo largo de los próximos dos años.

Machado se unirá a un infield comandando por el primera base Eric Hosmer, el segunda base mexicano Luis Urías y el campo corto del futuro Fernando Tatis Jr.

Tras seis temporadas y media con los Orioles, Machado fue canjeado a los Dodgers a la mitad de la campaña pasada, equipo con el cual avanzó a la Serie Mundial, misma que coronó a los Boston Red Sox.

Machado es uno de los peloteros más talentosos de la Liga, promedia un porcentaje de bateo de . 282 y ha conectado 175 cuadrangulares e impulsado 513 carreras a lo largo de su carrera.

Ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas y ha sido galardonado dos veces con el Guante de Oro.

Machado por fin ya encontró nuevo equipo y ahora todo el entorno de las Grandes Ligas está a la espera de la decisión de Bryce Harper.


RELACIONADOS:San Diego Padres

Más contenido de tu interés