null: nullpx

Los Yankees están interesados en Bumgarner, Cole y Strasburg

Los de NY quieren a los mejores serpentineros disponibles de la agencia libre.
14 Nov 2019 – 5:16 PM EST

Brian Cashman, gerente general de los NY Yankees ya platicó con varios medios de comunicación referente a las necesidades y lo que los ‘ Bombarderos del Bronx’ están buscando y entre sus intereses se encuentra que van a buscar entre los agentes libres a Madison Bumgarner, Gerrit Cole y Stephen Strasburg.

Los de New York esperan mejorar su cuerpo de titulares de cara a la próxima temporada y vana buscar lo mejor que se encuentre disponible en la agencia libre, incluso a pesar de lo elevado que podrían estar sus contratos, pues se espera que busquen contratos multianuales de al menos 250 millones de dólares.

“Definitivamente hablaré con la agencia de Bumgarner”, dijo Brian Cashman a The Chronicle, “Aún no lo hago, pero definitivamente lo haré”.

Siempre que se llega a éstos tiempos, se avivan los rumores entre los ‘Yanks’ y Bumgarner, y en este fin de año no podría ser diferente.

Gerrti Cole y Stephen Strasburg también están en la órbita de los neoyorkinos que buscarán tener una sólida rotación de serpentineros abridores la próxima temporada.


Publicidad