null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Los Dodgers se unen a la pelea por la superestrella Bryce Harper

La franquicia de Los Angeles busca un acuerdo a corto plazo con el jardinero de 26 años. Philadelphia ofrece más dinero.
25 Feb 2019 – 10:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Harper Crédito: Kelly Kline/Getty Images

Nunca se puede dar por descontados a los Dodgers. Menos si se trata de firmar al Agente Libre más cotizado del mercado. Bryce Harper aún no tiene equipo y Los Ángeles podría ser su nuevo destino.

En un giro inesperado de una novela que se ha extendido más de los planeado, los Dodgers han vuelto a la carga por el jardinero de 26 años.

De acuerdo a ESPN, una comitiva de los Dodgers, que incluyó al mánager Dave Roberts, se reunió el domingo por la noche con Harper en Las Vegas.

Los Angeles solamente buscaría un acuerdo a corto plazo con la superestrella, mismo caso que los San Francisco Giants.

Todo indicaba que Bryce firmaría con unos Phillies que cuentan con "dinero estupido" (así lo dijo el dueño) y que están dispuestos a ofrecerle el contrato más caro en la historia de los deportes estadounidenses, pero al parecer Harper no está del todo convencido en jugar en la ciudad de Philadelphia.

Se rumoraba que los Padres de San Diego también estaban interesados en él, pero luego de firmar a Manny Machado por 10 años y 300 mdd, luce poco probable que estén dispuestos a desembolsar arriba de 600 mdd por dos peloteros.

Los Phillies ofrecen más dinero y los Dodgers le ofrecen convertirse en una figura en Hollywood. ¿Qué decidrá Harper? Muy pronto lo sabremos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés